Correcciones de libros

Estos son algunos de los libros que he corregido.

Corrección de estilo del libro La Gomera. Viaje a la isla que habla como los pájaros, editado por el Centro de la Cultura Popular Canaria. 2020. Tenerife.

Corrección ortotipográfica del libro de testimonios Recopilando voces de las mujeres santaursuleras, editado por el Ayuntamiento de Santa Úrsula. 2020. Tenerife.

Corrección de estilo del libro de memorias Espejismos en rosa y amarillo, de Alicia Contreras. ACTE Ediciones (2019). Tenerife. Obra ganadora del II Concurso Literario Amparo Omar Walls.

Corrección de estilo del manual de psicología Gestión de la convivencia, de Jorge Ruiz, Luis A. García, Georgia Lorenzetti y David Pérez-Jorge. Creativa 7 (2019). Tenerife.

Corrección de estilo del libro de investigación El misterio de los filiichristi de Agulo, de Daniel María. Baile del Sol (2016). Tenerife.

Corrección de estilo del libro de relatos La mente y el corazón del logista, de Laura Pujol Giménez y Mariano F. Fernández. Marge Books (2016). Barcelona.

Corrección de estilo de la novela El hombre que ama a Gene Tierney (2ª ed.), de Daniel María. Neys Books Ediciones (2014). Tenerife. Obra ganadora del Premio Benito Pérez Armas de Novela 2011

Corrección de estilo de la novela Un crimen lejos de París, de Daniel María. Ediciones Idea (2014). Tenerife.

Encargos para instituciones

Edición e introducción crítica de la Poesía completa de Digna Palou Cruz. Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. 2019.

Revista «Pino Ojeda. Te busqué por los sueños«, editada por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias en conmemoración del Día de las Letras Canarias 2018, dedicado a Pino Ojeda.

Investigadora en el proyecto «Constelación de escritoras canarias«, de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. 2018.

Elaboración de los perfiles de Victorina Bridoux, Pino Ojeda, Josefina Zamora y Digna Palou.

Colaboración con POESCO (Poesía Española Contemporánea), proyecto de divulgación de las escritoras españolas. Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España. Mayo, 2018.

Elaboración del perfil de Pino Ojeda.

Colaboración con la Academia Canaria de la Lengua. Elaboración de los perfiles de Elsa López (en 2013), Pino Ojeda (en 2016), María Rosa Alonso (en 2016), Josefina Zamora Lloret (en 2018) y Victorina Bridoux y Mazzini (en 2018).

Tienes alguna duda

Escríbeme

Política de privacidad

11 + 4 =